martes, 20 de agosto de 2013

Visión de una hermana sobre el Sol

   Vi al sol, lo vi entero no parcialmente ni de lado, sino todo, estaba de frente a él, era como se ve en videos fotos y películas, era impresionante, muy impresionante, veía su fuego, lo veía de frente, era una bola de fuego 

literalmente, y entonces empezó a tener como explosiones, lo que decimos una “tormenta solar”, era aisladas, pero solo duro así unos momentos breves. De pronto esas explosiones se hacían más fuertes y una detrás de otra sin intervalos de tiempo, yo veía impresionada esto, no podía mirar para otro lado, era como si me sostuvieran la cabeza para no mirar más que el sol, las explosiones ya no era una detrás de otra sino varias y por todos lado, al mismo tiempo, no había tregua, estaban como incontrolables las explosiones, yo sabía que eran tormentas solares y salían grandes llamas, muy largas que se desprendían del sol. Yo estaba como en shock, verdaderamente, veía y veía como atraída a ver eso, no cedían, sino seguían y seguían, y empecé después de la sorpresa a alarmarme y entonces mi alarma creció, pues vi el primer planeta delante del sol, como si retrocediera, y lo vi como temblando, como si se secara, parecía arrugado seco. Y el Señor Todopoderoso me empezó a hablar, que ese planeta iba a estar muy afectado, y entonces pensé Y LA TIERRA, ¿Qué PASA EN LA TIERRA CON ESTO? Y el Señor contesto mis pensamientos, LO QUE TE ANUNCIE, ESO PASARA, YA LO HE DICHO. Y pude sentir lloro que salía de la tierra, lamentos, gritos, sentía el miedo, el horror que salía de la tierra, y se dolió mi corazón por lo que salía del planeta, lo sentía en mi corazón, pero sabía que Dios Eterno había avisado y no habían vuelto su corazón a Él ni lo habían buscado, sentí la tristeza más grande, pues sabía que no había nada que hacer, y vi tsunamis, temblores, los volcanes en explosiones no aislados sino varios al mismo tiempo. No tuve tiempo de reaccionar en ninguna forma dé la impresión que tenía. Solo sabía que era el Señor avisando, llamando todavía al arrepentimiento, a buscarlo.

Aquí pongo un video del sol, se ve una explosión o tormenta solar, no es nada comparado con lo que vi, pero así fue como lo vi. Más o menos, para que se den una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario