martes, 6 de marzo de 2012

Sueño sobre Ecumenismo. Hna. Ester.


 
Picture
25 febrero 2012

En este sueño bastante extraño pareciera ser que estaría relacionado con el modo en que se tomarán las iglesias; eso pude ver del sueño cuando desperté. Quizas tenga relación con la noticia que ahora acabo de leer, cuyo titular dice: "nueva evangelizacion católica". Les contaré el sueño:

Iba camino al colegio donde estudiaba; 
me vi con un hermano o hermana en la fe. 
Y cuando llegamos dentro de este establecimiento educativo, habían llegado "nuevos maestros" -tipo militares- vi mujeres, que EXIGIAN saludar como soldados, eran  "militares" que querían imponerse sobre nosotros. 


Picture
Ellos ampliaron el lugar, y ya no era la misma escuela que fue, una escuela acogedora; ahora, había muchas personas por todos lados, una parte muy lujosa donde hacían una especie de templo, también muy lujoso muy parecido a los templos católicos, con ese color dorado con que lo adornan. 
Cuando una de las maestras enseñaba de Jesús, ella lo hacía solo con "teología" humana, nada de experiencias personales con Cristo. Solo "enseñanzas" de ellos. Y trataban de meternos esas ideas en la cabeza, por supuesto que el que estaba apercibido se daba cuenta inmediatamente.  

PictureBueno, en un momento cuando estábamos en "adoración" esta mujer parecía tocada por el Espíritu Santo de Dios, porque ella lloraba, pero  lloraba en sus propias emociones, luego a mi me toma verdaderamente el Espíritu Santo y comienzo a llorar con gemidos de dolor y quebranto y me movía por todo aquel lugar y todos quedaban "asombrados" por lo que a mí me pasaba. A nadie más en ese lugar le sucedía lo mismo, solo me miraban a mí. 

Luego en un culto dentro de esa "iglesia" caí al piso y tuve en ese momento una experiencia "fue una visión", y,  mientras yacía en el suelo acostada,  permanecí en ese estado por varias horas porque después esta mujer que trataba de llevar el mando me hacia muchas, muchas preguntas sobre el porqué de que "yo" lloraba tanto y porqué había permanecido tantas horas en el piso en reposo.

Bueno ellos no tenían ninguna relación con el Espíritu Santo de Dios, solo fingían tenerla, porque cuando a mi me tomaba el Espíritu Santo de Dios, ellos no comprendían lo que yo vivía o me pasaba.

Lo que también sabía en el sueño es que no nos quedaba ni un año, ni dos  en aquel colegio, a pesar de que en realidad teníamos todavía tres años para terminar y salir de ese lugar.



Dios les bendiga,
Ester (Chile) 


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario