lunes, 5 de marzo de 2012

Sueño Hna Mariluz - Chile y el mundo queda bajo "neblina"


Amados hnos.. 
Es indiscutible que el tiempo se termina y que nuestro amado Jesús ya viene por nosotros su novia..amén..aleluya!!!…Pero quisiera compartirles un sueño que tuve hoy en la mañana después que mi esposo se fue a su oficina…antes le comentare que el otro día mientras leía los sueños de otro hnos.. 
 
En donde el Señor le mostraba lo que está por venir …yo le dije al señor …por qué mi Cristo tú le muestras a otro grandes cosas y yo hace mucho tiempo no tengo ningún sueño profético o que se refiera a lo que viene a la tierra….y le conversaba al Señor ….deseando con todo mi corazón teniendo un sueño espiritual en donde viera lo que está por venir…y en eso hoy en la mañana me quedo nuevamente dormida y me veo en mi ciudad de Temuco estaba en un trabajo en una oficina y algo tenía que hacer urgente a mi hogar y veía a un amigo que era mi jefe y le pedía permiso para llamar a mi esposo y me llevara a casa hacer la diligencia que supuestamente tenía que hacer…y veo que llega mi esposo en el auto a buscarme y me subo y mientras bajábamos por la calle O’Higgins hacia el centro me fijaba que había una bruma muy espesa que tapaba todo Temuco y a la vez cuando trataba de respirar salía un olor pestilente muy tóxico ..realmente era nauseabundo el olor y apenas se podía respirar y me fijaba que en el auto mi esposo traía la radio Bio-bío encendida y en las noticias decían que este fenómeno de la bruma pestilente sucedían en todas partes del país y en el mundo entero y la gente entraba en pánico …se oscurecía el día y había un ambiente de tensión y mucha preocupación….muchos se refugiaban en sus casa porque afuera en la calle no se podía ver nada y menos respirar y la gente empezaba a ahogarse con esa bruma tenebrosa y yo le decía a mi esposo mientras él escuchaba la radio…ya no queda nada Nelson!!! y me miraba con terror..y de repente miro por la ventanilla de mi lado en el auto, bajo el vidrio y miro todo el escenario espantoso a mi alrededor y una voz me dice 
“Gózate ..porque todo ha terminado …el tiempo de angustia para ti se acabó…Ya viene el gozo y nunca más tendrás penas ni angustias.!!! “
 
Amén aleluya yo al escuchar esas hermosas palabras con tanto amor y dulzura le daba las gracias a mi Cristo porque sé que era su Espíritu Santo el que me hablaba …y sentía un gozo tan grande ..Indescriptible que solamente los que hemos experimentado la presencia del señor sabemos que es así y es él…aleluya!!gloria a Dios por los siglos de los siglos amén!!…gracias a mi Cristo porque me escuchó y me dio un sueño y la confirmación que no queda nada amados en Cristo pronto ya partimos a casa …Amén…Maranatha!!
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario