martes, 13 de marzo de 2012

Sueño del terremoto para Chile.


-
Mi mensaje es para relatarles un sueño que tuve hoy Domingo
11 de Marzo en la madrugada…en donde yo me veía en un lugar del centro
sur de Chile y me encontraba con mi esposo en un campo y de repente empieza el
terremoto ..era muy fuerte apenas yo podía sostenerme en pie y en el sueño era
de día….era tan grande la magnitud del sismo que cambiaba toda la geografía a
mi alrededor y enciendo el televisor que me causó mucho impacto al ver que en
las noticias donde decían los reporteros que la magnitud del terremoto  fue
de 9.0 Richter y que había afectado a todo Chile y era muy grande la
destrucción y mucha gente muerta y demasiados desaparecidos…desperté con angustia
y siento en mi ser que queda poco para que esto acontezca…solo espero en mi Jesús
tenga misericordia de toda mi nación porque sé que cuando esto acontezca va ser
el lloró y crujir de dientes…deseándoles las más ricas bendiciones en Cristo Jesús
… Vuestra hna.
En Cristo…Mariluz…
Maranatha..¡Cristo viene ya!!

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario