sábado, 10 de marzo de 2012

OVNI Aterriza en base militar española


Picture
Dos reporteros de AÑO/CERO han conseguido entrar en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) para sacar a la luz una serie de casos OVNI acaecidos en el interior de la instalación militar, hasta el momento ocultos bajo un manto de secretismo: desde el cuasi aterrizaje de un enorme No Identificado a varios encuentros con humanoides.
Suerte, vista y al toro». Así reza la leyenda que da la bienvenida a la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), unas enormes instalaciones que comparten el Ejército del Aire español y la Fuerza Aérea de EE UU. En las mismas se encuentran algunas unidades militares de élite de ambas naciones, como el Escuadrón 496 ABS, la 18 TH SSS de la Fuerza Aérea estadounidense, el Ala 11 -equipada con cazas Eurofighter Typhoon de última generación-, el 221 Escuadrón de Patrulla Marítima, el 2º Escuadrón de Apoyo y Despliegue Aéreo (SEADA), el Destacamento Permanente del Servicio de Vigilancia Aduanera o el 2º Batallón de la Unidad Militar de Emergencia (UME-BIEM II).

A las once y media de la mañana del pasado 9 de septiembre de 2011, después de semanas de llamadas telefónicas, correos electrónicos y, sobre todo, esperas, obteníamos el ansiado permiso para penetrar en la base, protegida por importantes medidas de seguridad y numerosos equipos de vigilancia. «¡Por fin!», pensamos cuando subimos al coche con nuestras autorizaciones en la mano...
Emprendimos la marcha, cruzando diversos puestos de control y sorteando en zigzag los grandes bloques de cemento situados en medio de la carretera, para que ningún automóvil pueda entrar ni abandonar el recinto militar sin los permisos pertinentes. Momentos después, dejamos a un lado un F-86, ubicado en el centro de la primera rotonda a modo de recuerdo de tiempos pasados, y superamos la Jefatura Alta -presidida por un Saeta y un F-5-, los barracones de los soldados norteamericanos y la antigua Torre de Control. Continuamos por la avenida D, la calle L y estacionamos frente a las dependencias de Control de Vuelos y la actual Torre.
Salimos del automóvil y, tras cruzar las puertas de cristal que dan acceso a las distintas áreas de Control de Vuelos, llegamos a la pista de aterrizaje de la base, sin duda una de las más seguras de cuantas existen en el mundo, no en vano de la misma despegan y aterrizan aviones de combate, tanto de EE UU como españoles, en muchos casos para realizar misiones secretas...

N del CIO: Este informe probaría que la pregunta que nos hacen a los que trabajamos difundiendo noticias sobre el tema OVNI: ¿Y porque no bajan? Dejaría de tener sentido, lo han hecho muchas veces, recordar el evento de septiembre de 1989 cuando un Ovni-Nave descendió en una plaza de Vorosneff, en Rusia ante 300 personas, hecho que solo fue noticia de la agencia EFE solo por unas pocas horas...como ocurre siempre. 
La historia contemporánea que tiene como "mojón cero" el incidente de Roswell de 1947, que fuera confirmado por el FBI el año pasado luego de décadas de mentiras de la Fuerza Aérea de EE.UU. está plagada de estos acontecimientos.

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2012/03/ovni-aterriza-en-una-base-mili.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario