martes, 6 de marzo de 2012

México rumbo al Microchip

Justo en la prevención del delito la tecnología avanza a pasos agigantados, hoy en día nuestra seguridad podría estar en manos de un dispositivo (microchip) que apenas mide unos milímetros.

El microchip es popular en México.
Un diminuto Chip “podría salvarnos”, todo comenzó con un avance de la ciencia: El microchip subcutáneo, en 2003, éste pequeñito chip del tamaño de un grano de arroz, surge en principio para aportar información medica. Un año mas tarde se convierte en una revolucionaria forma de transportar datos seguros y únicos; cómo si adentro de la piel trajere insertado un código de barras.

Entrevista:

¿Esto viene siendo como una pequeña antena?

Esto viene siendo una antena, un emisor, -no es cómo, es una antena-, es una antena un emisor, y lo que viene siendo, el enlazador directamente a otros dispositivos. -Es otro aparato que no vamos a revelar como es- exactamente.

¿Debemos traerlo siempre junto a nosotros?

Siempre debe de estar junto, siempre todo el tiempo. Esté pues obviamente está implantado, no hay ninguna forma de traer dos dispositivos separados, pero el otro nos va a dar la oportunidad de dar un aviso, cuando se está teniendo una emergencia.

Tal fue la revolución de esté chip en el país (México), que funcionarios de alto nivel se lo implantaron, para tener acceso a bases de datos, y centros de información restringida, como el propio ex-procurador general de la Republica.

Tras la noticia de que en Canadá un científico logra clonar el microchip, surge el escándalo, la polémica y las preguntas: ¿Esté chip podría falsificarse?, ¿Entonces alguien también podría robar información?

¿Qué probabilidades hay de que se clone un microchip?

Experto: Prácticamente nula, son códigos completamente irrepetibles y de alterarse.

La idea de portar información crece, y es mas, esté aparato puede permitir la localización de personas vía satélite. Continúa en video…




Cuando el anticristo haga su aparición, dará la orden para que su propia marca sea obligatoria dentro del cuerpo humano, en la frente o en la mano derecha. Por ahora esto podría ser solamente un ejemplo para los preparativos finales, o quizás sea un sistema similar, pero con un nombre distinto, por ejemplo: Tecnología por la Libertad, la Paz y la Seguridad Mundial TLPSM obligatorio.


Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:16-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario