martes, 6 de marzo de 2012

Chips que controlaran todo



Cuando escuchamos que se aproxima el gobierno del anticristo, muchas personas lo toman como un gobierno mas; y que ellos podrán luchar contra este gobierno dirigido por el mismo diablo, pero miles de personas no se han percatado, que esté gobierno tendrá una inspiración demoníaca que tendrá el ¡control de todo! en lo absoluto, dejando a las personas sin opción de comprar o vender. Si no te gusta el juego morirás.


Un llamado para ti

Una cantidad del pueblo de Dios creemos que viene uno de los momentos mas terribles para el Planeta Tierra; el que se describe como La Gran Tribulación, por eso mismo es ¡urgente! consagrarnos a Dios en oración, ayuno y vigilando, porque Cristo viene en las nubes por una iglesia sin mancha y sin arrugas.

La Palabra de Dios dice: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:16-18.

En este texto bíblico miles de personas lo ven así tan fácil, pero el día de hoy les mostrare algunas pruebas de cómo el gobierno del anticristo está casi listo. Las personas que se queden para el gobierno del anticristo, creen que será muy fácil ir por un litro de leche para su bebé, o creen que muy fácil comprarán una libra de carne, sin que el anticristo los pueda observar.

El siguiente párrafo fue extraído del libro Chips Espías, aquí veremos como el plan esta funcionando a la perfección.

La RFID tendrá un impacto extenso sobre todos los aspectos de la civilización,
tal como la imprenta, la Revolución Industrial, Internet y las computadoras
personales han transformado la sociedad... La RFID es un asunto
importante. Su impacto será extenso, personal y profundo. Será el asunto más importante desde que Edison nos dio la bombilla incandescente.
—Rick Duris,

Frontline Solutions Magazine, diciembre de 2003

La tecnología… es cosa extraña. En una mano trae grandes regalos, y luego
con la otra te apuñala por la espalda.

—C.P. Snow, New York Times, 1971


La RFID, es la tecnología que están utilizando dentro del chip. Pero hay que tomar en cuenta que está tecnología se está extendiendo, en una cantidad de artículos que tu nunca imaginaste.

Los estudios que CASPIAN esta realizando son aterradores, ya que están descubriendo lo que en verdad esta aconteciendo en los últimos tiempos. Espero en Jesucristo ellos puedan reconocer a Jesús como el salvador de sus almas, porque inconcientemente Dios les está usando para alertar a la humanidad sobre el gobierno mundial; y la llegada del anticristo a la tierra.

Los chips te delataran aunque corras o te escondas.
No solo será un chip dentro del cuerpo, como muchos creíamos, también será puesto dentro de los artículos de consumo diario, para poder tener el control total de las ventas, y poder buscarte en donde te escondas.

¿Te puedes imaginar, que hay chips tan pequeños como el tamaño de un grano de arena?
¿Te imaginas que un chip te delatara en donde estás caminando?
Un chip le dirá a las compañías que tipo de ropa intima usas.
Un chip podrá saber hasta que tipo de productos hay dentro de tu refrigerador.
Un chip en las llantas de tus autos, podrá delatarte.
Los chips no sólo te delatarán, también tus datos serán enviados a una computadora central, que alguien utilizará y le dará uso.

¿Parece que te estoy contando una película de ciencia ficción verdad? No, es una realidad que esta pronta a desatarse mundialmente, porque la Palabra de Dios lo dice.

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Apocalipsis 13:5-7

Indiscutiblemente las profecías bíblicas están girando a nuestro alrededor. Ya no hay mas que esperar las señales están cumplidas, lo que reste de tiempo, solo le pertenece a Dios. Muchos países ya adoptaron está tecnología en tarjetas de identificación, licencias para conducir y pasaportes.



Video que muestra micro-chips y su función.




Cuando descargues algunas paginas del libro, espero quede claro que no estas leyendo una historia urbana o un libro de ciencia ficción, lamentablemente es una realidad, que pronto alcanzara al mundo entero.

A continuación, puedes descargar la introducción del libro y leerlo, ya que allí se explica con mejor detalle, como está operando el ministerio de la iniquidad (Anticristo), el cual es detenido, porque hay alguien quien al presente le detiene; el Espíritu Santo, junto con el pueblo de Dios.

Chips Espias

No hay comentarios:

Publicar un comentario