lunes, 15 de agosto de 2011

Experimentando el Rapto de la Iglesia - Sueños de Darwin

 
Picture
Dios les bendiga, quiero compartir estos sueños bellos que Jesús me permitió tener el año pasado.

El primer sueño, Recuerdo después de hacer tres días de ayuno agotado y dando gracias a Dios me acosté a Dormir, en horas de la madrugada tuve un sueño, y fue así, recuerdo que desperté en mi sueño y había una voz que me hablaba no pude ver a nadie pero la voz era poderosa y con amor, me dice "ven te mostraré algo", recuerdo que en un instante estaba yo frente a la congregación en donde yo asisto y la voz me dice "mira" y vi a los hermanos, y me dice "están secos necesitan llenarse de mis aceite deben pedirme a mi que yo les daré y los saciaré".


Picture
Luego escuché la voz y me dice "ven te mostrare algo mas", y en un instante estábamos e un lugar muy bello y yo me maravillaba de ver todo aquello porque el color y la luz es distinta a la que  yo conozco en el mundo, de lo primero que me di cuenta es que habían unos prados hermosos de un verde que no se puede describir, eran enormes es hermoso, seguí caminando en ese  bello lugar y llegue a un valle de plantas y me maravillé porque esas plantas tenían unas hojas bien grandes tal vez como de unos 40 o 50 cm. Cada una. 

Pero el tamaño no fue lo que me maravillo si no que cada hoja tenia un calor distinto, a la que tenía junto y entre hoja y hoja se mezclaban los colores como el arco iris así de bello y bien intenso, y aunque ya había visto la luz diferente no me había percatado que alumbraba como cuando el cielo esta despejado y es medio día, pero la luz del sol es amarilla.

Picture
 Allí la luz tiene una pureza que no puedo explicar, yo podría decir que era  luz blanca pero no se compara con lo que se puede apreciar estando ya allí, entonces dándome cuenta que la luz era intensa y que no lastimaba para nada, dirigí mi mirada hacia las planta de hojas grande y vi que habían una hojas que estaban a pocos centímetros por encima de suelo, y me maraville porque no había sombra como la que el sol causa  en la tierra, la luz venia por todos lados lo cubría todo, que bello lugar, allí tu podías ir a donde tu quisieras yo vi como unos planetas o lunas sobre el cielo de ese lugar y la voz me dijo que todo  lo podía tocar que solo me acercara. 

Y si, me acerqué   y pude tocar, luego esa bella vos me dice levanta tus manos que te voy a dar algo, yo levante mis manos y luego vi que algo  caía y hacía reflejo de la luz de mis manos hacia abajo  y me dijo "esta es el agua de vida que doy al que me busca, si mi  pueblo levanta sus manos y clama y pide  a Mí Yo no le negaré de mi favor", yo no sabia que era agua ni siquiera podía verla por lo transparente y pura que era, si no hubiera sido porque la voz me lo dice y por el reflejo de la luz que pegaba en ella no hubiera sabido que me había dado o que tenia en mis manos. 

Y desperté eran como las 04 de la mañana, por eso se que fue de madrugada. No vi a nadie, no vi ni una sola construcción, puede que solo vi una pizca de cielo.


Picture
En otra ocasión me desperté de madrugara era como la 01 de la mañana y luego me volví a acostar, luego escuche mientras dormía o en el sueño una voz que me llamaba y me dijo como tres veces Darwin, Darwin, Darwin en la ultima vez yo desperté en mi sueño y dije heme aquí, entonces la voz me dijo quieres que te muestre que va suceder cuando me lleve a mi iglesia, como van a ser transformados y le dije si quiero, entonces dice la voz, sube acá. 

Recuerdo que me puse de pie en mi cama, en mi habitación y cuando estuve de pie comencé a ver que la ropa con la que me había acostado a dormir se empezó a transformar en una túnica blanca, blanco que no he visto en el mundo, y mi piel se veía mejor que una piel de bebe, pero puedo decir que se veía así de suave, tenia un brillo hermosos, no como el brillo natural si no sobrenatural esto fue en cuestión de microsegundos y luego empecé a ascender al cielo traspase el techo de mi casa y sentí un gozo como cuando la presencia de Jehová desciende a nuestra vida, entonces creí que ya era el arrebatamiento y me dije ya, ya vencí lo logre  voy con mi Jesús pues para mi fue tan real, no traspase las nubes, entonces desperté y me recordé que fue una revelación  de lo bello que será ese día.  

En una reunión con algunos hermanos de la congregación, conté la experiencia y les digo a los hermanos yo no vi a nadie mas solo era mi gozo y el Señor amándome y llevándome, y un hermano me dice y te acordaste de nosotros, entonces allí es donde me doy  cuenta  que ni de mi familia me acorde y comprendí que podemos, mientras vivimos en este mundo clamar y pedir por nuestros familiares y amigos, pero cuando nos llame el señor a su presencia, ya sea que muramos o que en su venida, no sabremos que hemos dejado atrás o en el mundo.


Picture
Otro sueño que tuve fue este: estábamos con mi papá y mi mamá, hablando que el arrebatamiento ya iba ocurrir, y vi a una de las tías mías, y mi madre me dice la venida de Jesús ya esta cerca, pero yo estoy triste porque la Rosa se va a quedar y vi que mi tía se veía de lo mas despreocupada, ese día se veía bien nublado luego vi que apareció en el cielo como una llama de fuego de color azul o cian, mas o menos así y se escucho una voz como de estruendo que dice: 
"ven a Mi, amada mía" y dije mamá, mamá se llegó el tiempo y un gozo sin igual me invadió y vi como muchas luces empezaron a subir al cielo al momento del llamado, eran las almas de la iglesia, al instante sentí que fui succionado hacia el cielo con gran poder y luego me vi en medio de una gran multitud  de gentes y ya no me acordé mas de la tierra y entonces desperté.

Dios les bendiga.




Atte.
Darwin A. Vásquez Trejo.

1 comentario:

  1. Amen, Cristo viene pronto.
    Muchisimas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar